lunes, 29 de marzo de 2010

Yunes va a ser Gobernador de Veracruz, afirma César Nava

Opción de Veracruz Virtual
Coatzacoalcos, Veracruz

En Coatzacoalcos, ante mas de 25 mil personas, César Nava Vázquez, dirigente nacional del PAN señaló que Miguel Ángel Yunes será Gobernador de Veracruz y Gonzalo Guizar, Presidente Municipal de Coatzacoalcos, porque ambos tienen compromisos en común, como son: el respeto a la dignidad de los veracruzanos, procurarles más empleos, mejor pagados y garantizar su seguridad.
Al realizar la toma de protesta como precandidato a Guizar Valladares, César Nava, manifestó que la candidatura de Yunes Linares a la Gubernatura de Veracruz ya prendió, no sólo en el sur, sino en el centro y norte de Veracruz, y su triunfo ya nadie lo para.
Respecto a la designación de Gonzalo Guizar como precandiato a la alcaldía de Coatzacoalcos, César Nava manifestó que el PAN encontró a un hombre justo y honesto, a un hombre del pueblo que ha demostrado en toda su carrera política, que dice lo que piensa y hace lo que dice.
“Esa es la gran diferencia entre algunos gobernantes que pueden ser temidos pero no respetados y los políticos como Gonzalo que no sólo son respetados sino que son queridos por el pueblo”, reiteró.
Por su parte Miguel Ángel Yunes Linares, dijo que “hace muchos años que conozco, respeto y admiro a Gonzalo Guizar, sé cómo quiere a la gente de Coatzacoalcos y cómo lo quiere la gente de Coatzacoalcos, por eso detrás de Gonzalo está la fuerza de la gente ”.
Yunes manifestó que con Guizar hizo un compromiso: “lograr mejores condiciones de vida para miles de personas que viven en una zona de alto desarrollo pero que aún así se encuentran marginadas; procurarles empleos mejor pagados, servicios en sus colonias y lo más importante garantizar a todos los veracruzanos una vida segura, sin temores ni miedo”.
“Conservar lo bueno y cambiar lo que sea necesario, esa es nuestra bandera” dijo Yunes.
“Conozco bien a Gonzalo Guizar, él sí puede decir con toda verdad que viene desde abajo, que sus raíces son realmente populares, que toda su vida ha luchado y que nada le llegó fácil y puede decir también que nunca se ha separado de la gente y que ha estado pendiente de sus preocupaciones, de sus necesidades, de sus demandas”, destacó Yunes en su discurso.
En Acción Nacional nos sentimos muy orgullosos de que Gonzalo Guizar y decenas de miles de personas hayan decidido tomar nuestra bandera para luchar por la democracia y la justicia, aquí vamos, a luchar juntos contra la imposición y a favor de Coatzacoalcos y de Veracruz”, dijo el Precandidato a la Gubernatura del Estado de Veracruz de los partidos PAN-PANAL.

No hay comentarios: