viernes, 26 de marzo de 2010

El diputado Gonzalo Guízar se suma a Yunes Linares

* Hace pública su renuncia al PRI y será candidato del PAN a Presidente Municipal de Coatzacoalcos

Opción de Veracruz Virtual
Xalapa, Veracruz

En conferencia de prensa ofrecida en la ciudad de Xalapa, el precandidato a la gubernatura de Veracruz por los partidos Acción Nacional y Nueva Alianza, Miguel Ángel Yunes Linares, dio a conocer que el diputado priista Gonzalo Guizar Valladares será candidato del PAN a Presidente Municipal de Coatzacoalcos.
Manifestó que se trata de una persona con amplia trayectoria y que es reconocido por la gente de ese municipio. "Es un veracruzano muy querido, un luchador social que aceptó la invitación del comité estatal del Partido Acción Nacional para ser nuestro candidato en Coatzacoalcos”, dijo Yunes.
Señaló que las razones de esta suma de voluntades tienen que ver con valores y principios; que lo más importante es trabajar por un objetivo común: mejorar las condiciones de vida de las personas.
“Este es un tema que va más allá de la coyuntura política, un principio que es esencial es el de la dignidad, esa fue la primer coincidencia con Gonzalo, en el PAN estamos hombres y mujeres dignos que queremos un Veracruz mejor”.
“Por su trabajo social, por su cercanía con la gente Gonzalo Guizar es la mejor alternativa para Coatzacoalcos”.
El precandidato del PAN-PANAL dijo que Coatzacoalcos es uno de los motores más importantes del Estado de Veracruz y necesita un gobernante que le dé un impulso adicional a toda la región que gira en torno a ese municipio.
Destacó que Guizar Valladares es un hombre que ha trabajado toda su vida por la gente de Coatzacoalcos, que conoce realmente los problemas del municipio y que su trabajo tiene raíz y cimientos.
Por último, Yunes dijo que en base a todo ello en Acción Nacional se tomó la decisión de invitarlo a sumarse a su proyecto y que fuera el candidato del PAN a la alcaldía del puerto de Coatzacoalcos.
Guizar señaló por su parte que se suma a la candidatura de Yunes porque este es “el mejor candidato a Gobernador del Estado, porque es un hombre de principios, valores y experiencia”.

No hay comentarios: