martes, 23 de marzo de 2010

“Tengo un compromiso con mi cuna, el sector ganadero”: Duarte

Mónica Tejeda Hernández/enviada
Isla, Veracruz

El sector ganadero es donde nací, es mi cuna”, afirmó el precandidato a la gubernatura de Veracruz por el PRI, Javier Duarte de Ochoa al comprometerse con dicho sector del que dijo, proviene su familia.
En Veracruz, agregó, existe el hato ganadero más importante del país gracias al potencial de este sector que se comprometió a apoyar y con el que se sintió muy identificado debido a que en él, trabajó su padre antes de morir como secretario de la Confederación Nacional Ganadera, “aquí en Veracruz no nos conformamos con sobrevivir, aquí queremos vivir y progresar”.
Al realizar una gira por los municipios de Acayucan e Isla, Duarte de Ochoa re reunió con algunos alcaldes de la región de Los Tuxtlas para hacerles llegar su proyecto político y además, compartir escenario con los precandidatos Jacob Abel Velazco Casarrubias y Felix Castellanos Rábago de los distritos de Acayucan y Santiago Tuxtla respectivamente.
Ahí, Javier Duarte manifestó que su partido, el PRI, es un partido que ha permanecido en contacto con la gente y que ha sabido gobernar “y lo hace bien”, instituto del que han surgido grandes líderes políticos en todo el país y de que dijo sentirse orgullo por ser miembro de él pues le ha costado sangre, sudor y lágrimas.
Con las condiciones oportunas si se puede lograr todo lo que deseamos, aseguró y como ejemplo dijo, estaba él, un joven de 36 años que logró realizar sus estudios desde la licenciatura hasta el posgrado gracias al apoyo de becas, “seguramente a mis 37 años, cumpliré uno de mis grandes deseos, el ser gobernador de Veracruz”.
Ante miles de simpatizantes que se reunieron en diferentes calles de ambos municipios, Duarte de Ochoa elevó su mensaje de compromiso para realizar políticas públicas en beneficio de las mujeres, las madres solteras, los adultos mayores, la gente del campo y los jóvenes, esto de ser apoyado su proyecto por los veracruzanos el próximo 4 de Julio.

No hay comentarios: