martes, 23 de marzo de 2010

El derroche en las campañas políticas ofende a los ciudadanos: Yunes

* Continuaré con una precampaña propositiva y austera, respetuosa de la Ley
* Quien aspira a gobernar debe dar ejemplo de respeto a las normas
* Las elecciones se ganan con la fuerza de las ideas y la voluntad de los ciudadanos libres, no con el acarreo y el despilfarro


Opción de Veracruz Virtual
Xalapa, Veracruz

Miguel Ángel Yunes, precandidato de los partidos Acción Nacional y Nueva Alianza a Gobernador del Estado se pronunció el día de hoy por campañas políticas propositivas, austeras y apegadas a la Ley. “El derroche en las campañas políticas es un agravio, una ofensa a los veracruzanos, sobre todo si los recursos provienen del presupuesto”.
“Es lógico que así sea, porque las necesidades que tiene el pueblo de Veracruz son enormes. Hay pobreza, inseguridad, carencias en infraestructura y servicios, deficiencias en el sistema educativo y para resolver estos problemas no hay recursos, sí los hay en cambio para financiar movilizaciones, propaganda, pago de artistas y otros gastos para apoyar candidaturas”.
“Mi decisión es mantener una campaña austera, que no rebase los topes de gasto establecidos por la autoridad, que me permita tener contacto directo con los ciudadanos, escucharlos, conversar y plantearles mis 10 propuestas básicas para resolver los problemas mas graves de Veracruz”.
“Quien aspira a gobernar debe dar ejemplo de respeto a la Ley, yo me apegaré a lo que la misma dispone. Las elecciones se ganan con la fuerza de las ideas y la voluntad de los ciudadanos libres, no con el acarreo y el despilfarro”, concluyó Yunes.

No hay comentarios: