sábado, 13 de marzo de 2010

Presenta Yunes Linares su equipo de precampaña

Eliseo Tejeda Olmos
Boca del Río, Veracruz

Este sábado 13, el precandidato del PAN a Gobernador de Veracruz, Miguel Angel Yunes Linares presentó en uno de los salones del hotel Fiesta Americana a su equipo de precampaña en un ambiente de gran entusiasmo panista al que asistieron senadores, diputados federales, locales, ex funcionarios de los gobiernos federal y estatal, dirigentes municipales del blanquiazul y connotados empresarios como Alfredo Chedraui Obeso.
El coordinador general de la campaña será el diputado Alejandro Vázquez Cuevas y en Ideología y Estrategia el senador César Leal Angulo, mientras que por el PAN va como coordinador Enrique Cambranis Torres y en el PANAL, su dirigente estatal Ulises Ochoa Valdivia.
Acompañado del también senador Rafael Ochoa Guzmán, el Precandidato del PAN dijo a los representantes de los medios de comunicación convocados que su precampaña será de ideas y no de diatribas y a sus correligionarios que conforman el equipo que lo acompañará durante los más de 130 días, les advirtió estar concientes de que si gana -”y eso seguramente sucederá”- estarán haciendo historia no solamente en Veracruz, sino en el ámbito nacional.
Destacó la presencia de delegados de dependencias federales como Antonio Luna Rosales, quienes se han comprometido para apoyarlo los fines de semana y días de descanso obligatorios.
Anunció su comienzo de precampaña en Coatzacoalcos para el lunes 15 del presente y dijo que esta será austera, de compromisos y no dádivas, porque “a los veracruzanos les interesa un Gobernador que les garantice progreso durante los próximos seis años”.
Para mañana domingo, en el campo de futbol de la unidad habitacional del Fovissste en Xalapa será formalizada la alianza con el PANAL ante por lo menos 5 mil simpatizantes y la presencia de dirigentes magisteriales -se especula que podría asisitir la profesora Elba Esther Gordillo-, el nacional de Nueva Alianza, Jorge Kawahgi, del SNTE, el senador Rafael Ochoa Guzmán y de la sección 56 de ese mismo sindicato, Ernesto Callejas Briones.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Yunes,tu puedes ,hay que hacer una buena propuesta en materia de seguridad,las policias son claves hay que fusionar a las policias municipales en una estatal ,capacitarla y dotarlas de armamento, tecnología ,inteligencia y sobre todo incuncarles valores para hacer frente a los enemigos de Veracruz los delincuentes ahí incluidos Fidel Herrera el Z mayor y toda su bola de mafiosos.
Estamos hartos en Veracruz DE LOS LEVANTONES,EXTORSIONES,DE LA PINTURA ROJA ,DE LA LABIA Y del CINISMO del gobernador y no podemos denunciar ,tenemos que callar porqué los delincuentes y el gobernador son los mismos y la prensa es propiedad de la "Z" FIDELIDAD y la que no ,ya fue comprada por el GOBER"Z" ,FIEL A LA DELINCUENCIA.
ERES LA ESPERANZA YUNES,NETA,SINO ESTAMOS PERDIDOS.