miércoles, 22 de julio de 2015

Recursos para Informe de Labores fueron propios: Héctor Yunes

Ángel García
Xalapa, Veracruz

El senador Héctor Yunes Landa dijo que los recursos empleados en la organización y desarrollo de su informe de resultados realizado el pasado domingo en el World Trade Center de Boca del Río son producto de su trabajo y del apoyo de algunos empresarios, además de que negó que se haya realizado un excesivo derroche de recursos públicos.
Además, sostuvo que nadie puede cuestionar lo que haga con su dinero al sostener que con él hace lo que quiera.
También aseguró desconocer si su propaganda violó la ley, pues aclaró que para llevarla a cabo se contrató a une empresa específica que debería conocer a fondo la normatividad.
Sostuvo que aquellos que se han dedicado a cuestionar el origen de los recursos que se utilizaron no son más que personas que tienen intereses políticos y que quieren hacerle daño al saber de sus aspiraciones en busca de la gubernatura.
Sin embargo, señaló que ese tipo de ataques no lo afectan ni en lo más mínimo y reiteró que en su informe de resultados no se empleó un solo peso del erario público.
Explicó que como cualquier otro ciudadano no tiene limitaciones para invertir su dinero, en este caso para difundir su informe.
Reconoció que a causa de sus aspiraciones políticas no dejará de ser blanco de críticas y señalamientos que pretendan desacreditarlo, pero destacó que se encuentra preparado para continuar con su camino siempre con la frente en alto.
Finalmente, abundó que los apoyos que ha dado a la población se han realizado con recursos propios, además de que con frecuencia recibe el respaldo de familiares, empresarios y amigos.


No hay comentarios: