martes, 29 de junio de 2010

Xalapa no necesita de maquillaje, sino mejorar su infraestructura: Fernando Pérez

• No deberían permitirse más invasiones ni asentamientos irregulares
• Ofrece un gobierno municipal honesto que no tolerará la corrupción


Opción de Veracruz Virtual
Xalapa, Veracruz

No deberían permitirse más invasiones como la que se da a un lado del Museo del Transporte y que afectan, además de áreas verdes de reserva, también a los mantos freáticos por no contar con los servicios más indispensables de infraestructura como son agua potable, drenaje y alumbrado público, señaló el arquitecto Fernando Pérez Vignola, candidato del PAN a la Presidencia Municipal de Xalapa.
En conferencia de prensa con reporteros de diferentes medios de comunicación, el abanderado del blanquiazul anunció su cierre de campaña electoral para mañana miércoles a partir de las 21:00 horas en la plazoleta Lerdo, del centro de la ciudad y en la que concluirá la “Marcha por la confianza” emprendida en su última etapa de proselitismo y en la que ha reforzado el contacto directo con los ciudadanos.
“Es la historia de siempre, cuando se acerca el día de las elecciones, se toleran los agravios en contra de los xalapeños para obtener votos a favor del PRI”, señaló Fernando Pérez Vignola. “Las autoridades competentes agachan la cabeza, se hacen las disimuladas y permiten el crecimiento anárquico de la ciudad permitiendo que gente de otros lugares y hasta de fuera del estado, se asienten de manera irregular en la Reserva Territorial de Xalapa y la zona aledaña al Museo del Transporte”.
Lo peor de todo, abundó el abanderado del PAN a la Presidencia Municipal de Xalapa, es que se permiten asentamientos en zonas peligrosas e inaccesibles para dotar a sus habitantes de los servicios públicos indispensables, propiciando posteriores demandas y manifestaciones que afectan a todos los ciudadanos.
Fernando Pérez Vignola reiteró a los ciudadanos su ofrecimiento de un gobierno municipal honesto que combatirá la corrupción que ha desplazado a constructores locales en la realización de obra pública para favorecer a compañías foráneas mediante amañadas licitaciones, lo cual impide que se utilice a trabajadores y técnicos que viven en Xalapa y carecen de empleo.
“Por eso es que además de invitar a los inversionistas a venir a la capital del Estado, mi administración dará prioridad a las empresas locales para que de ese modo haya una mayor generación de empleos y colateralmente se abata el alto índice de inseguridad provocado por la pobreza y falta de oportunidades laborales para los xalapeños”, apuntó el Candidato del PAN.
Puntualizó que no es con banalidades como el de considerar a Xalapa como una ciudad que solamente necesita ajustes cosméticos, como el estar mejor peinada y más coqueta, que se van a resolver los grandes problemas de infraestructura provocados por un rezago en la falta de atención de parte de las autoridades municipales en los últimos 20 años.
“Estoy seguro –dijo Fernando Pérez- que con el apoyo de la mayoría de los ciudadanos a los que se agravia en su dignidad al pretender comprar su voto con despensas, láminas, camisetas y otros artículos, el PAN hará historia en Xalapa”, pues apuntó que en la pasada elección local del 2007 se abstuvieron de participar 169 mil ciudadanos.
Consideró que esa importante cantidad de electores, sumados a los miles de xalapeños que quieren un verdadero cambio en la administración municipal que se ha distinguido por su indolencia ante los graves problemas de vialidad e infraestructura urbana, llevarán al PAN al triunfo en las elecciones del próximo domingo 4 de julio, pues un gobierno municipal honesto hará en tres años por Xalapa lo que la corrupción ha impedido en los últimos 20 años.
“Los ciudadanos tienen la última palabra”, sentenció Fernando Pérez Vignola, “si seguir con más de lo mismo o cambiar para bien el destino de la capital del estado, su ciudad a la que no deberían ofender comparándola con una muchacha descuidada a la que pueden comprar con regalos para después abandonarla y abusar de ella durante tres años”.

No hay comentarios: