domingo, 27 de junio de 2010

Vamos a ganar: Javier Duarte

* Ante casi 30 mil simpatizantes reitera su orgullo de ser priísta
* El espionaje y la represión, tiempos del anecdotario de Veracruz
* En la coalición Veracruz para adelante sí creemos en los valores
* Comienzan los precierres de campaña en Xalapa

Mónica Tejeda Hernández
Fotos Karla Lucía Pablo
Xalapa, Veracruz

Casi 30 mil simpatizantes del PRI, militantes de los partidos Verde Ecologista y Revolucionario Veracruzano y de la Asociación Política Vía Veracruzana que llenaron el centro histórico de la capital del Estado, escucharon el compromiso del candidato a Gobernador, Javier Duarte, de “trabajar para generar las mejores condiciones con respeto a las libertades, a los derechos de la ciudadanía” para que “aquellos tiempo de la represión, del espionaje, de la violencia, sean tiempos que quedaron en el anecdotario de Veracruz".
Lo acompañaron su esposa Karime Macías de Duarte, sus dos pequeños hijos Carolina y Javier; la señora Rosa Borunda de Herrera y su hija Rosa Herrera Borunda; el gobernador del Estado de México, Enrique Peña Nieto y su prometida Angélica Rivera como sus invitados de honor para comenzar los precierres de su campaña rumbo a la gubernatura y los candidatos a diputados locales y alcaldes de la región centro de la entidad.
A un costado de la plaza Lerdo, en la confluencia de las calles de Lucio y Enríquez, el aspirante a la Gobernador de Veracruz que mantiene las preferencias del electorado, agradeció el respaldo que los veracruzanos le han demostrado durante su campaña política, la cual desarrolló de manera intensa a lo largo y ancho de la entidad y que definió como limpia, de propuestas, de entusiasmo, enfocada en el desarrollo de Veracruz.Javier Duarte reiteró que su programa de gobierno buscará abatir a los principales enemigos de la sociedad: la pobreza y la marginación, combatiéndolos con el crecimiento y bienestar en el estado.
En medio de un clima cálido por su temperatura y por la emoción de los xalapeños que agitaban sus banderas, sus gorras y aplaudidores para hacer del encuentro de sus candidatos de la coalición Veracruz para adelante una fiesta del pueblo, ratificó su compromiso de trabajo coordinado con la sociedad porque “juntos vamos a lograr que Veracruz siga para adelante”.

A la mujer veracruzana por su esfuerzo y su trabajo sin descanso, a los jóvenes por su talento y creatividad para la construcción del futuro, a los maestros por ser los mejores en el país, a los campesinos, obreros y todos los trabajadores, se dirigió el candidato a gobernador Javier Duarte para pedir su apoyo y su voto, y hacer que la vida de las familias veracruzanas mejore.
“Vengo a refrendarles el compromiso de trabajar al lado de ustedes, para ustedes y desde ustedes; vengo a refrendarles mi compromiso de trabajo para lograr que Veracruz avance, que Veracruz consolide ese camino hacia el progreso y el desarrollo”, manifestó el abanderado de la coalición del PRI-PVEM-PRV y Vía Veracruzana en medio de las voces de las personas que coreaban su nombre.
De igual forma combatir al desempleo con la generación de más fuentes y oportunidades para el estado. “Hoy como su candidato me comprometo a hacer mi mejor esfuerzo, trabajo, todo el empeño para lograr a través de las alianzas con el sector productivo generar empleos con los que se combaten a la inseguridad y pobreza”.
Pidió la confianza ciudadana para continuar el trabajo del gobernador Fidel Herrera Beltrán; desde un templete que se montó a unos metros de Palacio de Gobierno, Duarte de Ochoa hizo un reconocimiento al mandatario veracruzano y a la señora Rosa Borunda de Herrera por ser una mujer comprometida que se ganó el cariño de los veracruzanos con su cercanía, su trabajo y sus resultados como presidenta del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia.

Confió en que obtendrá el triunfo el próximo domingo 4 de julio, porque representa un proyecto de cercanía con la sociedad, una vinculación con los veracruzanos formando un equipo entre la gente y el Partido Revolucionario Institucional (PRI).
“Estoy orgulloso de ser priísta, de mi origen priísta” destacó en su discurso Duarte de Ochoa “porque el PRI es un partido sensible y comprometido con las causas sociales. El Partido Revolucionario Institucional es la primera fuerza política nacional y, por mucho, la primera fuerza política en Veracruz “porque vamos a tener la oportunidad de seguir dando resultados”.
Acompañado por los dirigentes estatales Eduardo Aubry de Castro del PVEM; del diputado Manuel Laborde del PRV y de Miguel Ángel Díaz Pedroza, de Vía Veracruzana, el candidato a Gobernador de Veracruz expresó su satisfacción porque la unión de los tres partidos y la asociación política demostró que existe una gran alianza de sociedad, partido y gobierno.
“Vamos a ganar porque nosotros sí creemos en los principios y los valores. El futuro del estado está en nuestras manos”, dijo y convocó a los ciudadanos “para que salgan a votar el próximo domingo y apoyen a los candidatos de la coalición Veracruz para adelante porque más que un triunfo electoral, definiremos el futuro de nuestros hijos y nuestras familias”.
Para finalizar, agradeció a los veracruzanos la confianza que depositarán en los candidatos del PRI este 4 de julio en las urnas. “Seguiremos cercanos a sus sueños, a sus objetivos, desarrollaremos el más amplio trabajo en beneficio de la entidad”.
Javier Duarte encabezará precierres regionales en las ciudades de Veracruz, Coatzacoalcos y Poza Rica para culminar en el cierre total en la ciudad de Córdoba.

No hay comentarios: