domingo, 6 de junio de 2010

Quiero ganar 3 a 1 el 4 de julio: Duarte

Mónica Tejeda Hernández/ Fotos Karla Lucía Pablo
Jáltipan, Veracruz


El candidato a la gubernatura del estado por la coalición "Veracruz para adelante", Javier Duarte de Ochoa llamó a los candidatos a las diputaciones locales y alcaldías que forman parte de su fórmula política, "a trabajar con lealtad, institucional y sobre todo que den los resultados que la gente está esperando por su trabajo, por su esfuerzo y su dedicación".
Acompañado de los candidatos a las alcaldías y diputaciones locales de los municipios que conforman al distrito 26, Javier Duarte les pidió no olvidarse de las promesas que emitan durante sus campañas políticas.
"No se les olvide compañeros que ustedes están ahí por el PRI, que representan los principios, la fuerza, el orgullo de un partido cercano a la gente, a que lo hagan con el mismo entusiasmo con el que fueron promovidos candidatos".
En ese sentido, agradeció el apoyo del diputado local, Héctor Yunes Landa de quien dijo sentirse respaldado. "Quisiera agradecer su presencia, su respaldo , su profesionalismo, su madurez política, su capacidad, su institucionalidad, su lealtad, un amigo, un aliado que hoy aquí nos da el apoyo, el impulso y nos arropa en este gran proyecto".
En su visita por el municipio de Jáltipan, Duarte hizo lo propio con los candidatos a las alcaldías y diputaciones locales que conforman este distrito, a quienes también les pidió institucionalidad y unión con el partido que los cobija en este proceso electoral. "Los exhorto a trabajar unidos, juntos, de manera decidida para lograr que Jáltipan y Veracruz sigan para adelante".
Durante una extensa gira de trabajo por varios municipios del sur del estado, Javier Duarte se comprometió a mantener una vinculación permanente durante los 365 días del año con la gente y a trabajar una vez asumido el cargo de Gobernador por decisión de la mayoría de los votantes el próximo 4 de julio. "Los compromisos que vengo a hacerles hoy como su candidato, vendré a ponerlos en práctica a través de políticas públicas mañana, como su Gobernador".

Aunque las encuestas lo muestran 20 puntos arriba de su más cercano contrincante, Javier Duarte aseguró que dicho resultado lo compromete aún más, pues su meta es obtener la victoria con mayor margen de preferencia.
"Es un reflejo del cariño de la gente, por eso me comprometo a trabajar cada día con mayor esfuerzo con mayor ahínco y entusiasmo, quiero superar tres a uno, no 2 a 1".
El abanderado de la coalición "Veracruz para adelante", prefirió no emitir comentario alguno sobre el caso del asesinato de los padres del candidato a la alcaldía de Las Minas por el PAN, pues el caso, dijo, le corresponde a las autoridades correspondientes y descartó que el hecho tenga algún efecto negativo en el proceso electoral por el que atraviesa Veracruz.

No hay comentarios: