miércoles, 30 de junio de 2010

El priísmo está de luto: Duarte

• Consideró una cobardía el asesinato de su homólogo de Tamaulipas
• “Vamos a arrasar en la elección del domingo cuatro de julio”


Mónica Tejeda Hernández
Foto Karla Lucía Pablo
Tuxpan, Veracruz

"El priísmo nacional está de luto y los priístas de todo el país nos sentimos afectados", manifestó con gran indignación el candidato a la gubernatura de Veracruz por la alianza "Veracruz para adelante", Javier Duarte de Ochoa, al pedir un minuto de aplausos para quien fuera su homólogo en esta carrera política, el candidato a la gubernatura de Tamaulipas, Rodolfo Torre Cantú, asesinado el pasado lunes.
"En un incidente de manera cobarde, asesinaron a nuestro compañero candidato al gobierno de Tamaulipas, una circunstancia que no solo afecta a nuestros compañeros tamaulipecos, sino a todo el país", aseveró en su precierre de campaña en la zona norte del estado.
Torre Cantú, dijo, fue su compañero como diputado federal y también como candidato al gobierno del estado, "y sin duda, mi compañero gobernador", agregó.
Acompañado de los candidatos a las acaldias y diputaciones locales de los municipios de la zona norte, Javier Duarte agradeció a sus simpatizantes el haberlo acompañado a lo largo de su campaña electoral y refrendó los compromisos de campaña dados a conocer durante este periodo.
Javier Duarte recordó que el próximo primero de diciembre, en punto de las 4:00 de la tarde, regresará a esta parte del estado para inaugurar los trabajos de la autopista Tuxpan-Tampico, una vía de comunicación sumamente importante para el desarrollo del norte de Veracruz.
El próximo 4 de julio, "vamos a ganar, vamos a arrasar, por que en mí si pueden creer, a mi sí me pueden confiar a sus hijos", exclamó ante las muestras de cariño y algarabía de los miles de asistentes a este mitin político.
Vales de despensa para mujeres trabajadoras, becas para estudiantes, seguro de desempleo para egresados, vivienda digna y servicios de calidad, es lo que refrendó Javier Duarte como acciones a realizar en su próximo gobierno de ser beneficiado con los votos del electorado.
Javier Duarte visitó el municipio de Martínez de la Torre donde se reunió con miles de simpatizantes para posteriormente viajar al municipio de Tuxpan donde realizó uno de los precierres de campaña regionales y continuar el día de mañana en la zona centro del estado.

No hay comentarios: