jueves, 14 de enero de 2010

Yunes Landa es bienvenido en el PAN; Pipo le abre las puertas

ADA REYES
ACI VERACRUZ

Porque ya nada tiene que hacer en el PRI, el diputado panista Alejandro Vázquez Cuevas le abre la puerta de su partido a Héctor Yunes Landa, pero para que apoye “a otro Yunes” a la gubernatura de Veracruz.
Aun cuando dijo respetar la vida interna de las demás fuerzas políticas, el panista no dudó en opinar acerca de la decisión del legislador priista, ahora con licencia, para tomar esa decisión en su afán de buscar la candidatura por parte del PRI.
“Le deseamos lo mejor, no nos metemos en la vida de otros partidos, pero si nos parece un acto valiente, valeroso, honesto de que con posibilidades de cero se aviente al vacío, eso sin duda es digno de aplaudirle a Yunes Landa. Ojalá, en medio de la adversidad encuentre una recompensa.”
-¿En el PAN no le abren las puertas?, se le inquirió.
-En el PAN siempre será bienvenido, desde luego que no para candidato al gobierno de Veracruz, porque ya tenemos otro, ya muy cercano, a él, por lo menos de apellido, pero si será bienvenido para reforzar la alianza.
Este lunes, el diputado Héctor Yunes Landa, se convirtió en el primero, de los muchos que serán, en solicitar licencia a su cargo para estar en condiciones de disputar la elección interna del PRI de la elección del próximo candidato a gobernador del proceso del 4 de julio.
En ese sentido, Vázquez Cuevas sostuvo que su partido se encuentra a la expectativa de cualquier intento de división y le deja la puerta abierta a quien fue su compañero en la actual legislatura.

No hay comentarios: