jueves, 14 de enero de 2010

Confía Dante en ser el candidato del PRD, PT y Convergencia

ADA REYES
ACI VERACRUZ

Al reunirse con jóvenes de esta capital, el senador con licencia, Dante Delgado Rannauro se mostró confiado en ser el candidato del bloque opositor: PRD, PT y Convergencia.
Aunque aclaró que la mejor alianza es con la sociedad civil, con la cual ya trabaja en todo el estado, al tiempo de negarse a opinar sobre el rechazo de Juan Carlos Mezhua Campos a su posible candidatura.
“Nosotros estamos trabajando con la sociedad, estamos construyendo los mejores puentes y esa es la alianza que más me interesa.”
Delgado Rannauro, dijo no tener enemigos políticos “yo me dedico a construir en Veracruz, estoy haciendo las mejores alianzas pero con los veracruzanos”.
En tanto, a los jóvenes los invitó a sumarse a su proyecto político “quiero que participen dentro de mis programas.

No hay comentarios: