jueves, 7 de enero de 2010

Se promociona Buganza con café de marca propia

Escrito por Enlace Cordoba
Lunes, 04 de Enero de 2010

Con el slogan “Buganza” “De Veracruz…el mejor” y aprovechando las festividades de Año Nuevo, en las principales ciudades de Veracruz inició una campaña publicitaria de un supuesto café, que sin embargo hacen una evidente alusión al aspirante del PAN a Gobernador de Veracruz, Gerardo Buganza Salmerón.
Con fondos azules y resaltando únicamente el apellido Buganza, los espectaculares publicitarios colocados en las principales ciudades de Veracruz, ofrecen a los consumidores “El auténtico café veracruzano”, que hasta este lunes no se encontraba en ninguna tienda de autoservicio de las principales ciudades de la entidad.
Sin embargo, el arranque de esta campaña del café Buganza coincidió con la difusión de la última encuesta que el prestigiado Instituto de Mercadotecnia y Opinión (IMO) levantó en Veracruz para conocer las preferencias de los electores y donde precisamente el exdiputado Gerardo Buganza Salmerón se sitúa arriba en la preferencia electoral.
A la pregunta: A usted, ¿Quién de los siguientes aspirantes le gustaría que fuera el candidato del pan a gobernador del estado de Veracruz?
Buganza obtiene el 31.8% de las preferencias contra un 25% del expriísta Miguel Ángel Yunes Linares, actual director general del ISSSTE quien también aspira a ser candidato de Acción Nacional a gobernador. El senador Juan Bueno apenas y obtiene el 10.3% de las preferencias electorales para ser candidato del PAN.
La encuesta de IMO confirma los datos de otras prestigiosas empresas encuestadores como Mitofsky, que ponen a Gerardo Buganza Salmerón como el favorito para el candidato del PAN a Gobernador de Veracruz.
Mientras tanto, el Café Buganza se promocionará en este inicio de 2010, como presagio a lo que vendrá en los tiempos electorales.

No hay comentarios: