viernes, 26 de febrero de 2010

Quiero ser el Candidato del PRI a Gobernador de Veracruz: Duarte

* Continuaré con el esfuerzo por el progreso y desarrollo de Veracruz
* Comenzó su precampaña en Nopaltepec, "el corazón de la fidelidad"

Eliseo Tejeda Olmos
Nopaltepec, Veracruz

Aquì, en el ahora denominado "corazón de la fidelidad", el precandidato del PRI a la gubernatura de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa comenzó la tarea de convencer a los militantes de su partido de su firme intenciòn de representarlos en la contienda del próximo 4 de julio como Candidato, haciendo un reconocimiento al trabajo que a favor de los veracruzanos ha realizado durante más de cinco años el gobernador Fidel Herrera Beltrán.
Duarte reiteró que su propuesta se basa en el trabajo responsable para garantizar el progreso y el desarrollo de Veracruz y destacó que la grandeza del Revolucionario Institucional radica en la unidad de su militancia, campesinos, obreros, empresarios, profesionistas, académicos, jóvenes y mujeres, cuyo objetivo es ganar la próxima elección.
Hizo un reconocimiento a los trabajadores de la educación que tienen la responsabilidad de preparar a las futuras generaciones. También a los campesinos a los que señaló que el agro en Veracruz "es una solución, no un problema".
Quiero ser el Candidato del PRI a Gobernador, exclamò emocionado ante las vivas y porras de los militantes priìstas que se reunieron en el parque central de este pequeño pueblo "que vio nacer a un Gobernador", apuntaría momentos antes el alcalde de Cosamaloapan, René Chiunti.
Quienes hicieron uso de la palabra antecediendo a Javier Duarte de Ochoa destacaron el apoyo que el gobernador Fidel Herrera otorgó a la región que lo vio nacer, especialmente a los productores agropecuarios a los que entregó tractores para modernizar el campo.
Los oradores confiaron en que una vez designado Candidato del PRI y posteriormente elegido como Gobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa continuará promoviendo el progreso y desarrollo de Veracruz, del campo, la industria, el turismo y el comercio porque, afirmaron estar seguros de que viene lo mejor si es que el próximo cuatro de julio el tricolor sigue como partido en el Gobierno.
Posteriormente, el precandidato del PRI a la gubernatura de Veracruz se reuniò con centenares de militantes en el parque central de Tierra Blanca y concluyo sus actividades del dìa después de entrevistarse con grupos de simpatizantes que lo invitaron para escuchar su propuesta en la búsqueda de ser elegido por los priístas como su candidato a Gobernador de Veracruz.
Ahí estuvo acompañado del dirigente de los ferrocarrileros Víctor Flores y el ex diputado federal Adolfo Mota, entre otros.

No hay comentarios: