sábado, 20 de febrero de 2010

Marcelo Ebrard sería un buen Presidente de la República: Elías Moreno

* Se descarta como precandidato a la gubernatura de Veracruz por el PRD

Eliseo Tejeda Olmos
Xalapa, Veracruz

Antes que enfrascarse en quien o quienes deberían ser los candidatos del Partido de la Revolución Democrática a Gobernador del Estado, Diputados locales y Alcaldes en la contienda electoral del próximo cuatro de julio, sus militantes y dirigentes deberían poner orden en lo interno, consideró Elías Miguel Moreno Brizuela, actual secretario de Protección Civil del Gobierno del Distrito Federal.
Invitado a un desayuno de trabajo con el grupo Entidad Plural que preside Felipe Hákim Simón, el ex diputado federal y ex senador perredista con destacada actividad política en Veracruz, hizo una exposición de los logros que en materia de Protección Civil ha tenido la administración de Marcelo Ebrard, Jefe de Gobierno del DF y quien –dijo Moreno Brizuela- “podría ser un buen Presidente de la República”.
En el renglón de Protección Civil reconoció que el gobierno de Fidel Herrera Beltrán ha tenido destacados resultados. “Se le pueden criticar otras cosas, pero no las acciones oportunas de protección civil”, señaló Elías Moreno.
Por lo que se refiere a que por militantes y simpatizantes del PRD es considerado como un viable candidato a Gobernador de Veracruz, expresó su agradecimiento público a quienes piensan de esa manera pero aclaró que no son los tiempos adecuados y que más importante es que su partido esté cerca nuevamente de la gente.
“La gente se ha alejado del PRD por tanto escándalo interno, porque dirigentes y militantes no se ponen de acuerdo; ni siquiera tenemos una dirigencia estatal porque a pesar de haber realizado una elección, no se aceptaron los resultados y el desacuerdo persiste”.
Hizo un llamado a sus compañeros de partido para que enfoquen sus esfuerzos en fortalecer su instituto político y de esa manera volverlo competitivo en este y los próximos procesos electorales.

No hay comentarios: