martes, 23 de febrero de 2010

Este es uno de los días mas felices de mi vida: Yunes Linares

* Dijo que los veracruzanos tienen derecho a un mejor futuro

Opción de Veracruz Virtual
Boca del Río, Veracruz

Ante miles de panistas veracruzanos congregados en el Boulevard de Boca del Rio, Miguel Ángel Yunes hizo pública su decisión de participar por la candidatura del PAN a Gobernador del Estado de Veracruz.
En un ambiente de fiesta, entre música y cantos, Yunes dijo que los veracruzanos tienen derecho a un mejor futuro, a contar con empleos dignos, seguros y bien pagados, a transitar por las calles sin temor, a contar con mejor servicios de salud y mejores servicios urbanos.
En un discurso que inició diciendo “este es uno de los días más felices de mi vida”, Yunes hizo un reconocimiento a la rectitud, honestidad y compromiso con el PAN de Julen Remetería, Gerardo Buganza y Juan Bueno, aunque se distinguió entre los comentarios, la marcada ausencia de Buganza y Bueno, como los dos grandes ausentes.
Rementería en su discurso señaló que ha quedado atrás la etapa de contienda interna y exhortó a todos los presentes a unirse a la precandidatura de Yunes, para que así el PAN pueda sacar de Palacio de Gobierno a quienes han causado graves daños a Veracruz con su mal gobierno.
Yunes dijo también que para ganar elecciones se requieren votos “pero sobre todo se requieren corazones y voluntad de cambio”.
Señaló también que en su momento presentará propuestas para resolver los graves problemas que enfrenta Veracruz y que dará una batalla limpia, pero exigente en el cumplimiento de las leyes.
Dijo “abramos los brazos a todos los veracruzanos de buena fe que quieran cambiar el destino de Veracruz”, no es sólo nuestro partido, tienen que ser todos los que coincidan en la necesidad de un cambio, expresó.
La próxima semana Yunes presentará su solicitud formal de registro como precandidato y de inmediato iniciará un recorrido por todo el Estado.

No hay comentarios: