lunes, 31 de agosto de 2015

Dejan a Morena sin oficinas en San Lázaro, denuncia diputado veracruzano

Opción de Veracruz Virtual
Xalapa, Veracruz

Foto: Facebook Cuitláhuac García
Luego del fin de semana en que los nuevos diputados federales de México tomaron posesión en la Cámara Baja, este lunes todas las fracciones parlamentarias estrenaron oficinas excepto la de Morena.
Los diputados federales del partido de Andrés Manuel López Obrador que “llegaron con todo” a San Lázaro donde su primera propuesta fue quitar el privilegio del seguro médico a los integrantes del Congreso Federal, no alcanzaron oficinas en dicho recinto.
Así lo dio a conocer el diputado federal por Xalapa Urbano, Cuitláhuac García al subir una fotografía a su red social de Facebook donde se puede ver a sus compañeros trabajando en un centro de cómputo improvisado en un salón de San Lázaro.
La fotografía, está acompañada del siguiente texto: “Con la novedad de que aquí en la cámara de diputados también hay sus privilegiados. Mientras todas las otras fracciones parlamentarias están ya acomodadas en sus oficinas de trabajo, a morena no nos dan acceso... pero aquí estamos, trabajando en un saloncito anexo. Si nos querían bloquear, les falló”.

No hay comentarios: