domingo, 16 de agosto de 2015

Pepe Yunes reconoce administración de Américo Zúñiga en Xalapa

Opción de Veracruz
Xalapa, Veracruz

Vienen buenos tiempos para Xalapa porque tiene un buen Ayuntamiento y un gran Presidente Municipal como Américo Zúñiga Martínez, aseguró el senador José Francisco Yunes Zorrilla al acompañar al Alcalde a dar el banderazo de inicio de la pavimentación de la calle Matamoros, ubicada en las colonias Reforma y Benito Juárez. 

“Tenemos un presidente municipal comprometido y cercano, con una gran sensibilidad social, con una emoción evidente por brindar sus servicios, por lo que esta debe ser una oportunidad para que Xalapa pueda de nueva cuenta alcanzar el esplendor que merece y que se liga a la calidad de su gente”, afirmó.

Ante los habitantes de la zona, reiteró el compromiso de que la Comisión de Hacienda del Senado de la República trabaje en beneficio de todos los xalapeños. “Queremos acompañar la buena administración del alcalde Américo Zúñiga y del Cabildo”, apuntó.

Yunes Zorrilla recordó que los ciudadanos quieren servidores públicos que se hagan presentes, no sólo cuando hay campaña o cuando media el interés de un voto, sino que estén ahí en el día a día y abran espacios a disposición de la gente y la administración municipal xalapeña permite acercar y darle uso a la política como un instrumento al servicio de la gente.

No hay comentarios: