jueves, 3 de septiembre de 2015

Ataque a policías, respuesta del hampa por afectaciones a sus operaciones: Joserra

Ángel García
Xalapa, Veracruz 

La muerte de tres policías que fueron emboscados en la región de Papantla es una muestra de que a la delincuencia le afectan las acciones desarrolladas por el Estado para combatirla en busca de su erradicación, dijo el diputado local José Ramón Gutiérrez de Velasco.
El también presidente de la Comisión Permanente de Seguridad Pública del Congreso Local abundó que en la Entidad se desarrolla un combate frontal a la delincuencia y que por ello no está permitido ni tolerado que se instalen grupos delictivos que sobrepasen a las instituciones.
Sostuvo que es necesario aplicar un castigo ejemplar a quienes atenten contra la seguridad de los veracruzanos y aún más para aquellos que lo hagan en agravio de quienes resguardan la seguridad de la población.
Entrevistado en el marco de la Guardia de Honor realizada por el personal de Seguridad Pública en el parque Miguel Hidalgo, advirtió que el país completo se encuentra en problemas y que en lo particular Veracruz se ha esmerado en combatir al crimen y a la impunidad con una firme decisión, por lo que advirtió que la delincuencia no será bienvenida en territorio veracruzanos.
Precisó que en la Entidad es un hecho que de parte de las instituciones se mantendrá un combate frontal contra los delincuentes para evitar que se instalen grupos que sobrepasen a las instituciones, tal como se amenazaba al inicio de la presente administración Estatal.
Destacó que actualmente hay muchos efectivos de la policía buenos que se han ganado el respeto ciudadano, además de diariamente dan lo mejor de ellos en beneficio de todos los veracruzanos.
Por último y en otro orden de ideas, el legislador local habló sobre los uniformados que fueron captados “echando novio” en esta capital y señaló que a pesar de que no se trata de una acción que represente algún delito lo cierto es que cometieron una falta que debe ser sancionada administrativamente.

No hay comentarios: