martes, 8 de septiembre de 2015

El PAN está de acuerdo en que se investigue a Yunes Linares: Cambranis

Ángel García
Xalapa, Veracruz

El diputado federal Enrique Cambranis Torres se dijo a favor de que la Procuraduría General de la República (PGR) investigue al legislador federal Miguel Ángel Yunes Linares al sostener que en el Partido Acción Nacional (PAN) siempre se ha procurado y exigido que se ejerza la ley.
Entrevistado en un céntrico café, abundó que a nivel nacional el PAN no ha dejado de insistir en la necesidad de hacer valer la ley y que en caso de encontrar elementos para investigar a Yunes Linares aseguró que el partido albiazul no tendrá inconformidad.
Con relación a los 35 empleados despedidos del Comité Directivo Estatal de su partido, sostuvo que esta acción obedece a problemas internos y que por ello debe ser reconocido como un asunto meramente institucional.
Aunque no precisó cuántos de los trabajadores despedidos formaron parte de su equipo mientras estuvo al frente del CDE del PAN sostuvo que todos los que perdieron su fuente laboral deberán ser liquidados conforme a derecho lo más pronto posible.
En compañía del experredista y exdirigente del PRD Estatal, Juan Vergel Pacheco, abundó que a la fecha el Partido Acción Nacional se encuentra enfocado en el próximo proceso electoral, mientras que los diputados federales están concentrados en la búsqueda de medidas y acciones en beneficio de los veracruzanos.
Precisó que el despido de los trabajadores panistas es un caso que ya no le compete y aseguró que no dejará de estar pendiente de que a cada uno se le liquide conforme lo que la ley manda.
Finalmente, manifestó que los despidos fueron reacomodos de personal luego de la renovación de la dirigencia nacional, pues dijo que es común que la gente nueva traiga a su propio equipo, sin que esta situación deje de ser preocupante para aquellos que se quedaron sin empleo ante la situación financiera que atraviesa no solo el estado, sino el país en general.

No hay comentarios: