lunes, 24 de mayo de 2010

Elízabeth Morales, candidata del PRI a la presidencia municipal

Elizabeth Morales con sus padres Eloína García y Eligio Morales. También Américo Zúñiga, Carlos Aceves y Miguel Ángel Cabrera Gordillo.

• Asegura que trabajará por una nueva era para Xalapa

Opción de Veracruz Virtual
Xalapa, Veracruz

En medio de una gran celebración e innumerables muestras de cariño, Elízabeth Morales García se registró este domingo como candidata del PRI a la presidencia municipal de Xalapa, donde invitó a la población a seguir trabajando “juntas y juntos para construir una nueva era para nuestra ciudad”.
Con mi registro, dijo, pasamos a una etapa superior, para esperar el inicio de la campaña en la que expresaré libremente mi anhelo y mi proyecto de gobierno, mismo que habré de integrar con la participación de todos.
“Abatir el desempleo, atraer inversiones, hacer de Xalapa una ciudad más humana y lograr que desarrollemos un plan urbano integral que mejore no solo la vialidad, sino que rescate la ciudad para todos: para los empelados, los obreros, los hombres y las mujeres, las personas de la tercera edad, los discapacitados y para los niños”.
Explicó que aspira a una Xalapa tranquila, armoniosa, sustentable, turística, que permita mejorar las condiciones de vida de todos, “es la ciudad que esperamos y por la que lucharemos”.
Elízabeth Morales agradeció a todos los asistentes a su registro, a los consejeros de la Comisión Municipal Electoral, a sus compañeros candidatos a diputados Américo Zúñiga y Carlos Aceves, a los empresarios, así como a los diferentes líderes de los sectores y organizaciones del PRI.
También agradeció a sus amigos y a su familia, de quienes siempre ha encontrado el apoyo y el impulso para seguir adelante, “para concretar mi sueño de servir a más personas y de servirles ahora desde la alcaldía, con entusiasmo, energía, responsabilidad y capacidad. Gracias a mis padres que están aquí presentes”.

No hay comentarios: