miércoles, 26 de mayo de 2010

Ambicioso plan de vivienda en Veracruz propone Javier Duarte

Mónica Tejeda Hernández/ Fotos Karla Lucía Pablo
San Rafael, Veracruz

Tras asegurar que encabeza un proyecto de esfuerzos y trabajo pero sobretodo de resultados, el candidato a la gubernatura del estado por la coalición "Veracruz para adelante", Javier Duarte de Ochoa, se comprometió aquí a implementar un ambicioso programa de vivienda digna para los veracruzanos de obtener el triunfo este próximo 4 de julio. "Ya no queremos que las demandas sean láminas o madera para las casas, ya construimos los pisos, ahora faltan las paredes y los techos que estoy dispuesto a dárselos".
Ante miles de simpatizantes e integrantes de Antorcha Campesina, Javier Duarte habló de la viabilidad de implementar un programa en el que el Gobierno, aporte los materiales, la capacitación y la supervisión para que la gente pueda construir sus propias viviendas, ya que el patrimonio familiar es de gran preocupación entre los veracruzanas, sobre todo, las familias dirigidas por las mujeres.

“Y es que la mujer”, destacó, “es el entorno donde giramos todos”, por lo que se comprometió a impulsar acciones para asegurarles que tengan todos los elementos que les permitan desarrollarse, como los vales alimentarios para las madres jefas de familia.
"Porque a nosotros si nos interesa nuestra gente, nos interesa el futuro de Veracruz porque somos uno de ustedes", dijo al referirse a sus compañeros, los candidatos a las diputaciones locales y alcaldías que también contenderán en este proceso electoral de 2010.
La cercanía con la gente aseveró, se logra gracias a los resultados y no con discursos o mítines "eso es lo que estoy dispuesto a darles", dijo al admirar el ambiente de algarabía con el que fue recibido en esta reunión, ambiente que ha presenciado "de las costa hasta la montaña" donde la gente, comentó, vive un momento de esperanza.
Esto es porque su partido, el PRI, nunca ha dejado de trabajar, "porque no esperamos a que sea temporada electoral para tener un acercamiento con la gente, porque a nosotros sí nos interesa su futuro" de los veracruzanos.
En esta tierra con fuerte potencial agropecuario, prometió continuar el apoyo a los productores de caña de azúcar del ingenio Independencia y también, atender las necesidades del campo a través de la implementación de políticas gubernamentales que permitan su mecanización y la creación de alianzas estratégicas entre el sector privado y público para encontrar los mercados necesarios para su desarrollo.
Acompañado de los diputados federal Amadeo Flores Espinosa y local Fernando González Arroyo; de los candidatos a la diputación y alcaldía de este municipio, Karla Estrada Nemes y Rogelio Capitaine, del líder estatal de Antorcha Campesina, Samuel Aguirre, el Candidato a la gubernatura de Veracruz realizó un gira de trabajo por los municipios de San Rafael y Martínez de la Torre.

No hay comentarios: