lunes, 12 de abril de 2010

Quiero ser el diputado de los trabajadores: Américo Zùñiga

Opción de Veracruz Virtual
Xalapa, Veracruz

El precandidato a la diputación local por el distrito de Xalapa Urbano, Américo Zúñiga Martínez aseguró que su intención de llegar al Congreso del Estado, es por el interés de seguir trabajando para la clase trabajadora y adelantó que el próximo sábado 17 de abril, rendirá protesta como candidato del PRI durante el magno evento partidista que encabezará el candidato de su partido a Gobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa, en el estadio “Heriberto Jara Corrona”.
Zúñiga Martínez aclaró que su propuesta de trabajo será construida a partir de lo que expresen sus compañeros de partido, el PRI.
Una vez como candidato y de acuerdo a los plazos marcados por la autoridad electoral, “quiero saber de propia voz de los ciudadanos, hombres, mujeres y jóvenes, sus necesidades, para poder plasmarlas en leyes que sirvan a todos. Actualmente – consideró- hace falta un mayor trabajo legislativo para crear y adecuar leyes que cubran las necesidades de los veracruzanos, en especial, de la gente trabajadora que es la que ha sacado al Estado adelante”.
“Mi trabajo –abundó- , será trabajar desde la trinchera del Congreso del Estado para que mayores recursos bajen de la federación hacia Xalapa y las necesidades de los xalapeños, sean atendidas”.
A los militantes de su partido les explicó que su intención es trabajar para todos desde el Congreso de Veracruz, que es el lugar en donde se elaboran las leyes que rigen a la sociedad.

No hay comentarios: