jueves, 15 de abril de 2010

Con Víctor Arcos Suárez, Emiliano Zapata ¡hacia adelante!

Lety Cruz
Emiliano Zapata, Veracruz

Los habitantes de este municipio que cuenta con un gran potencial de desarrollo agropecuario y turístico, ven con buenos ojos el proyecto visionario de Víctor Arcos Suarez, precandidato a la Presidencia Municipal.
“Emiliano Zapata es un municipio con futuro, que se caracteriza por su gente trabajadora y gran calidad humana”, ha expresado el aspirante a la Alcaldía y quien obtuvo el Primer Lugar Nacional en creatividad entregado en el Palacio de Bellas Artes de la Ciudad de México.
“Por ello es que”, apunta Víctor Arcos, “el Municipio necesita proyectarse no solamente en el ámbito nacional, sino también en el internacional para atraer inversiones que apoyen proyectos productivos que generen empleo, bienestar y ¿porqué no?, riqueza entre sus habitantes”.
De entre quienes aspiran a obtener la candidatura a la Presidencia Municipal de Emiliano Zapata, Arcos Suárez destaca por su activismo social y propuestas concretas de desarrollo. Él mismo es un talentoso empresario que ha tenido éxito en sus tareas y los resultados están a la vista de todos.
De ser elegido Candidato a la Alcadía y posteriomente, sumado a la tarea de llevar adelante a Veracruz al ritmo del cambio y obtener el triunfo en las urnas el próximo domingo cuatro de julio, sin duda que tendrán un gran apoyo las mujeres y los jóvenes y se dará un esfuerzo sostenido para facilitar la generación de empleos.
El turismo, del cual tiene un gran potencial este municipio por la bondad de su clima y contar con buena comunicación terrestre y aérea, sera un renglón importante, no menor al de la seguridad, la salud, el desarrollo del campo y la ganadería y fomento al deporte.
Por su formación y gran visión personal, Víctor Arcos le apostará al desarrollo de proyectos con tecnología de punta y atenderá lo que es una preocupación importante de los habitantes de la cabecera municipal: la correcta planeación de manchas urbanas e infraestructura vial.
“Los beneficios”, puntalizó el aspirante a la Presidencia Municipal de Emiliano Zapata, “de derrama económica para el municipio y en consecuencia para el Estado de Veracruz, deben reflejarse en los bolsillos de quienes viven y trabajan aquí”.
“Con visión, propuestas de alternativas viables y al ritmo del cambio, seguramente Emiliano Zapata dará pasos agigantados hacia adelante”, sentenció Víctor Arcos Suárez.

No hay comentarios: