martes, 13 de abril de 2010

Omar Alemán, coordinador de Relaciones Públicas de Javier Duarte

Opción de Veracruz Virtual
Xalapa, Veracruz

El periodista Omar Alemán Chang, director general de la Revista Lider en Política y Negocios, se ausentará de su tarea principal para incorporarse durante 90 dìas a la Campaña Electoral de Javier Duarte de Ochoa, candidato del PRI a Gobernador de Veracruz como su Coordinador General de Relaciones Públicas.
Omar Aleman refuerza de ese modo el equipo de trabajo del abanderado priísta que tiene en la Coordinación de Prensa a la experimentada periodista Gina Dominguez Colio.
Alemán Chang comenzó su carrera periodística hace 25 años en el Diario de Xalapa en la Sección de Finanzas a la cual fue comisionado por el director general y fundador de ese periódico Rubén Pabello Acosta.
Con gran entusiasmo por aprender el oficio en la rama de las finanzas y empresas, fue auxiliar del entonces responsable de la recién creada sección en el Diario de Xalapa, Eliseo Tejeda Olmos, ocupando el cargo de Coordinador y Editor cuando este renunció al mismo para emprender su proyecto de la Revista Avance.
Omar Alemán consolidó su presencia como periodista especializado en la información financiera y empresarial primero a nivel local y después en los ámbitos estatal y nacional, realizando viajes como enviado especial al extranjero para realizar reportajes de su área.
Cumplido el ciclo en el Diario de Xalapa fundó la Revista Lider en Política y Negocios en la que encabeza un exitoso grupo de periodistas y publirrelacionaistas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

NO SOLO ES UNA GRAN PERIODISTA, SINO QUE ES SABIDO POR MUCHOS SU DONDE DE GENTE, SU GENEROSIDAD Y SU LEALTAD A SUS CONVICCIONES, BIEN POR OMAR, Y CON EL, JAVIER DUARTE DEBE DE ESTAR SEGURO DE SU TRIUNFO