lunes, 12 de enero de 2015

Carretera Acapulco-Zentla-La Reforma; otra meta cumplida para Víctor Serralde

Opción de Veracruz Virtual
Huatusco, Veracruz

Víctor Serralde, diputado federal del distrito XIII con cabecera en Huatusco, entregó la obra carretera Acapulco-Zentla-La Reforma, del municipio de Zentla por enésimas ocasión.
Acompañado por el alcalde Ignacio Castelán, síndicos y ex alcaldes de la región; el diputado Víctor Serralde inauguró esta obra que llevaba más de 15 años esperando ser concluida.
El alcalde Castelán Marini expresó: "Víctor, no me canso de darte las gracias, desde hace 15 años esperamos para lograr lo que hoy es una realidad" y abundó: "Víctor si cumple, ustedes y yo somos testigos de ello, lo que hizo recuperando los recursos provenientes del PODERE, etiquetados desde el 2013, sin duda es un gran logro”. 
Ignacio Castelán explicó que para construir obras de tal magnitud se requeriría el total de hasta dos años de presupuesto del municipio, algo que no se podría permitir,  por lo que gracias al apoyo de los fondos conseguidos por el diputado federal, la carretera Acapulco-Zentla-La Reforma ya no seguirá siendo un sueño y ahora es una realidad.
Por último, Serralde expresó que a la administración del actual alcalde, Ignacio Castelán,  le tocó darle continuidad a esta gestión, además de lograr que los recursos en poder del gobierno del estado, fueran entregados.

No hay comentarios: