sábado, 4 de julio de 2009

Eduardo Andrade Sánchez, nuevo representante del PRI ante el IFE

Opción de Veracruz Virtual
Xalapa, Veracruz

El secretario de Acción Electoral del Comité Directivo Estatal del PRI, Fernando Vásquez Maldonado anunció que Eduardo Andrade Sánchez fungirá como representante propietario del PRI ante el Consejo Distrital del Instituto Federal Electoral, “para que con su vasta experiencia logre contener los embates infundados, insidiosos y desalentadores que trae la oposición en contra de nuestro partido”.
Informó que el PRI estará muy vigilante del desarrollo del proceso electoral con un ejército de priistas a lo largo de los 21 distritos electorales en Veracruz.
Agregó que el Revolucionario Institucional logró acreditar a mil 419 representantes generales, a 29 mil 097 representantes de partido ante mesas directivas de casilla entre propietarios y suplentes.
“Con ese ejército de priístas vamos a dar cumplimiento a lo que mandata el Cofipe en la coadyuvancia, preparación, desarrollo y vigilancia de la elección del 5 de julio”.
Eduardo Andrade Sánchez expresó que en esta nueva encomienda aportará su experiencia para coadyuvar a un proceso electoral limpio, confiable y que permita dar la mayor credibilidad a las instituciones y al sistema político.
“Nosotros debemos esperar y confiar que todos los actores políticos se porten a la altura de las circunstancias y ser nosotros los primeros que pongamos el ejemplo en no generar ninguna expectativa negativa sino al contrario, pensar que se logre que todo marche correctamente en bien de la democracia del estado y del país”.

No hay comentarios: