jueves, 16 de julio de 2009

Las mujeres deben ser tomadas en cuenta: Elvia Ruiz Cesáreo

ADA REYES
ACI Veracruz

Las mujeres también deben ser tomadas en cuenta, destacó la dirigente de la CNOP, Elvia Ruíz Cesáreo, quien consideró a la dirigente de la CNC, Bertha Hernández como una opción seria a la gubernatura por su partido, el Revolucionario Institucional.
En el PRI, dijo, hay mujeres capaces de asumir ese encargo como también es el caso de las diputadas locales Marilda Rodríguez y Clara Celina Medina, además de la ex diputada federal Elizabeth Morales, entre otras muchas más.
“Tenemos a la dirigente de la CNC, Bertha Hernández, las diputadas las que estamos aquí, la ex diputada federal Elizabeth Morales, Marilda Rodríguez, Clara Celina Medina Sahagón
-¿Hay mujeres capaces de gobernar?, se le inquirió.
-Claro que sí; sabemos que tenemos mujeres líderes en el estado de Veracruz.
Ruíz Cesáreo, dijo que este importante sector debe ser tomadas en cuenta, porque las mujeres en el estado constituyen la más alta población “y son las que siempre votan”.
El PRI seguramente las tomará en cuenta en lo que será el proceso del próximo año y “nosotras estaremos apoyando a quien decida la militancia priista, sea hombre o mujer”, precisó la también diputada priista.
Antes, se deben de esperar los tiempos marcados por el partido para lo que será el destino del PRI rumbo al proceso local del 2010.

No hay comentarios: