viernes, 16 de noviembre de 2012

Entregó el gobernador Javier Duarte su Segundo Informe de Gobierno

* Reitera la disposición del Gabinete del Poder Ejecutivo de ampliar y precisar la información

Opción de Veracruz Virtual
Xalapa, Veracruz

En cumplimiento del artículo 49, fracción XXI, de la Constitución Política del Estado Libre y Soberano de Veracruz de Ignacio de la Llave, el gobernador Javier Duarte de Ochoa entregó al Congreso Estatal el informe sobre el estado que guarda la administración pública correspondiente al Segundo Año de Gobierno.
En la Sala Venustiano Carranza, sede de la Diputación Permanente, el presidente de la Mesa Directiva de la LXII Legislatura del Estado, diputado Eduardo Andrade Sánchez; el vicepresidente, diputado Isaac González Contreras, y el secretario, diputado Juan Carlos Castro Pérez, recibieron de manos del gobernador Javier Duarte de Ochoa el Segundo Informe de Gobierno, los anexos estadísticos de inversión pública y un resumen ejecutivo.
A las 09:00 horas, el mandatario veracruzano se dirigió a los integrantes de la Mesa Directiva, los coordinadores de los grupos legislativos del Partido Revolucionario Institucional, del Partido Acción Nacional, de Nueva Alianza, del Partido de la Revolución Democrática y Movimiento Ciudadano para dar cuenta del contenido del Segundo Informe de Gobierno.
Ante los representantes populares, el gobernador Javier Duarte de Ochoa reiteró la plena disposición del Gabinete del Poder Ejecutivo de acudir ante esta soberanía para ampliar y precisar el alcance de lo señalado en este segundo informe.
En tanto, el presidente de la Mesa Directiva del Congreso del Estado, Eduardo Andrade Sánchez, acusó de recibido los documentos presentados por el Gobernador al tiempo que le agradeció haber hecho la entrega de manera personal, pues representa una acción de gran valor constitucional e histórico.

El gobernador Javier Duarte de Ochoa, con los integrantes de la Junta de Coordinación Política, diputados Gustavo Moreno Ramos, Jorge Alejandro Carvallo Delfín, Jesús Danilo Alvízar Guerrero y Rogelio Franco Castán, a quienes dio cuenta del contenido del Segundo Informe de Gobierno.

No hay comentarios: