martes, 20 de octubre de 2009

Yo no he dicho que quiero ser gobernador: Javier Duarte

XEU Noticias
Xalapa, Veracruz

El diputado vicecoordinador de la Bancada del PRI en la Cámara de diputados, Javier Duarte de Ochoa, sostuvo en Xalapa que como legislador tiene derecho a utilizar aeronaves del Gobierno del Estado porque sus actividades así lo demandan y no porque ande en campaña política.
Además, Duarte de Ochoa fue tajante al señalar que no anda en campaña política.
"Voy a contestar por quincuagésima novena vez y espero que quede claro porque es un tema que me preocupa y no he sido lo suficientemente claro; yo soy diputado federal, soy bun representante popular y así como el Ejecutivo Federal le da también el auxilio a diputados y senadores, pues yo le pido el auxilio y el apoyo al Gobierno del Estado que en ocasiones me facilita el transporte; yo no ando en campaña, reitero y puntualizo, yo no ando en campaña", dijo el Diputado Federal.
También dijo: "Yo en ningún momento he dicho que quiero ser gobernador, en ningún momento me van a escuchar decir en los foros aspiraciones políticas, yo no he dicho que quiero ser gobernador", puntualizó.

No hay comentarios: