sábado, 24 de octubre de 2009

Lo importante es cumplir como lo hace el Gobernador: Antonio Gómez Anell

Eliseo Tejeda Olmos
Coatepec, Veracruz

En el distrito electoral de Coatepec, representado actualmente por un diputado local del PRI, desde hace tiempo se perfila como candidato a refrendar la presencia del tricolor el actual jefe de la Unidad Administrativa de la Sedesma, Antonio Gómez Anell.
Invitado por la Asociación de Periodistas Unidos de Coatepec, el originario de Teocelo aclara: “mi preocupación en estos momentos es cumplir con la tarea que se me encomendó en la Secretaría de Desarrollo Social y Medio Ambiente. He aspirado a gobernar mi tierra natal, Teocelo y también a representar, por parte de mi partido, el Revolucionario Institucional al distrito de Coatepec”.
“Pero siempre”, abunda, “he esperado los tiempos y acatado la disciplina partidista. En pasados procesos en que ciudadanos y compañeros de partido han sugerido que yo podría ser el candidato a alcalde de Teocelo o diputado local por Coatepec, primero ha estado la decisión de los dirigentes del PRI”.
Sereno y sonriente, Toño Gómez abunda: “llegado el momento, se me ha informado que otro es el candidato y entonces, como muchos priístas me he sumado al trabajo de partido para aportar mi grano de arena en el triunfo del abanderado en turno”.
El Jefe de la Unidad Administrativa de la Sedesma puntualiza: “mis paisanos siempre han contado con mi apoyo desde cualquier responsabilidad pública que he ocupado. Cuando tengo la oportunidad, acercó los apoyos que de acuerdo a mis posibilidades puedo otorgar y doy la orientación que se necesite si es que otra instancia tiene la respuesta”.“Lo más importante es trabajar y cumplir como lo hace el gobernador Fidel Herrera Beltrán, es el ejemplo a seguir por nosotros y en cuanto a la candidatura a un puesto de elección popular, el tiempo nos dará la respuesta”.

No hay comentarios: