sábado, 24 de octubre de 2009

Mis aspiraciones políticas, cuando llegue el tiempo: Marlon Ramírez

Eliseo Tejeda Olmos
Xalapa, Veracruz

Estadísticamente, las manifestaciones y protestas públicas a lo largo y ancho del estado aumentan conforme se acerca un proceso electoral, especialmente si este es del ámbito local como es la elección de alcaldes, diputados locales y gobernador del estado, como sucederá en el próximo 2010.
Lo anterior lo explica el director de Política Regional de la Subsecretaría de Gobierno, Marlon Ramírez Marín a los integrantes de la Asociación de Periodistas Unidos de Coatepec, quienes lo invitaron para expresar sus aspiraciones políticas, ya que el haber sido dirigente del PRI Municipal en el puerto de Veracruz le da posibilidades para ser candidato de ese partido por el distrito del mismo nombre.
A esa interrogante, el funcionario estatal responde: “estoy muy ocupado en responder cabalmente a la invitación que desde hace dos años me hizo el Gobernador, de ocuparme en atender los reclamos de los diferentes grupos políticos mediante la negociación y el diálogo”.
“La instrucción del Fidel Herrera Beltrán ha sido precisa: que se le atienda a la gente y se le resuelva y si no se tiene la solución, que se le explique porque no la hay y se les oriente a dónde y con quién tienen que acudir”, señala.
Marlon Ramírez, otro de los jóvenes impulsados por la Fidelidad, aclara que no por temor a ser señalado, “acusado”, ante instancias superiores de gobierno, dejará de cumplir con la difícil tarea de privilegiar el diálogo y la negociación con quienes demandan respuestas y explicarles cuantas veces sea necesario, porque no proceden sus demandas.
“Ese es mi encargo y estoy muy ocupado en cumplirlo, de mis aspiraciones políticas me ocuparé cuando sean los tiempos marcados por mi partido y las autoridades electorales”, concluye el director de Política Regional de la Subsecretaría General de Gobierno.

No hay comentarios: