domingo, 21 de junio de 2009

El trabajo social es primero: Iván Hillman

“Pesa más el trabajo honesto y de resultados que la campaña de desprestigio en mi contra y la de mi familia”

Opción de Veracruz Virtual
Coatzacoalcos, Veracruz

El candidato del PRI a la diputación federal por el distrito 11, Iván Hillman, sostuvo un encuentro con representantes de asociaciones civiles de Coatzacoalcos, ante quienes destacó que trabajar por el bien social es una ardua y difícil labor, pero se comprometió a que en su acción legislativa será de suma importancia.
“Soy testigo de las diversas necesidades que afectan a la población, he visto la desesperación y la enfermedad, hemos luchado a lado de las familias que demandan servicios y apoyos, sé lo que significa gestionar el apoyo para lo que menos tienen y por ellos seguiré trabajando siempre”, afirmó el abanderado tricolor.
Los integrantes de las diversas asociaciones le presentaron varias propuestas y agradecieron el respaldo que ha brindado a estas agrupaciones. Ahí le dieron a conocer las necesidades más apremiantes en diversos sectores, de las cuales solicitaron su apoyo y gestión cuando llegue al Congreso de la Unión; temas como la promoción a los eventos artísticos, culturales y la proyección del atractivo turístico del distrito.
En el sector salud, solicitaron su intervención para que gestione a nivel federal y por fin aterricen los recursos para la Unidad de Quemados para Coatzacoalcos; apoyo para el Centro de Atención a personas con discapacidad múltiple, la obtención de un mastógrafo, para la detección de cáncer de mama.
De igual forma, reconocieron el trabajo que realizó Iván Hillman como Presidente Municipal, así como el de su esposa Mónica Robles al frente del DIF, y le ratificaron su apoyo para el próximo 5 de julio.
Por su parte, el aspirante a la diputación federal, dio a conocer que entiende perfectamente la situación que pasan las asociaciones civiles, pues reconoció su origen en Integra por Coatzacoalcos, A.C, fundada hace más de 10 años y que hasta la fecha continúa trabajando en los sectores más necesitados de la población.
Asimismo, les agradeció la confianza y el respaldo que le brindan en estos momentos, ya que aunque han montado una campaña de desprestigio en su contra y la de su familia, para desacreditar su labor en la política y en el ámbito social; “no han podido, y no van poder, ya que pesa más el trabajo honesto y de resultados, prueba de ello, es la presencia de todos ustedes aquí, así como las muestras de apoyo que diariamente recibo de los diversos sectores de la sociedad tanto de Coatzacoalcos, como de Agua Dulce y Nanchital”.
Para finalizar, el candidato priísta recibió un reconocimiento por parte de los maestros de danza unidos por Coatzacoalcos, quienes le agradecieron todo el apoyo que les ha brindado para la realización de eventos artísticos y culturales.

No hay comentarios: