miércoles, 11 de diciembre de 2013

Reconoce diputada Gladys Merlín acciones de Noemí Guzmán al frente de Protección Civil

*Ha seguido los lineamientos de manera puntual en la prevención de desastres y apoyo a las familias veracruzanas
*Responde a la confianza del señor Gobernador del Estado, Javier Duarte de Ochoa Opción de Veracruz Virtual
Xalapa, Veracruz
 
Noemí Guzmán y Gladys Merlín.
Nuestro reconocimiento a la secretaria de Protección Civil, Noemí Guzmán, por su compromiso y responsabilidad, pero sobre todo porque ha seguido los lineamientos de manera puntual en la prevención de desastres y apoyo a las familias veracruzanas cuando se ha requerido.
Así lo señaló la diputada Gladys Merlín Castro, luego de la comparecencia de la titular de Protección Civil el pasado lunes 9 de diciembre, y agregó que ello responde a la confianza del señor Gobernador del Estado, Javier Duarte de Ochoa.
De esta manera, sostuvo, se cristaliza en ese reconocimiento no solamente de los diputados del PRI, sino también de los diputados de otros partidos políticos representados en el Congreso de Veracruz.
Añadió que ha habido avances significativos en las acciones realizadas por esta Secretaría, como en el sistema de alertas preventivas, los consejos técnicos y, sobre todo, la participación de la ciudadanía,
La diputada Gladys Merlín mencionó que “hay mucho por hacer todavía, como bien lo comentó la secretaria de Protección Civil, pero los avances son importantes, sobre todo por las grandes contingencias que tuvimos durante este año, donde lamentablemente hubo decesos”.
Sin embargo, dijo, “comparado con otras entidades federativas como Guerrero, en Acapulco, nos fue muy bien y precisamente por la prevención puntual que se hace a través de las alertas”.

No hay comentarios: