martes, 12 de noviembre de 2013

Vicky Hernández, nueva coordinadora de Comunicación Social de la LXIII Legislatura

Opción de Veracruz Virtual
Xalapa, Veracruz

La licenciada en Ciencias de la Comunicación, Victoria Hernández Rodríguez, fue designada Coordinadora de Comunicación Social de la LXIII Legislatura local.
Vicky Hernández, como es conocida entre el gremio periodistico, llegó a Xalapa hace muchos años para hacerse cargo de la Corresponsalía de El Mundo de Córdoba. Posteriormente, trabajó en la cooperativa del diario "Crónica" que dirigió el profesor José Miranda Virgen. También fue vocera del Grupo Legislativo del PAN y Enlace de Prensa de la Contraloría General del Estado. Ocupó la Coordinación de Comunicación Social del Ayuntamiento de Xalapa y la Jefatura de Enlaces de la Coordinación General de Comunicación Social.
En sencilla ceremonia, se hizo la entrega recepción del cargo. 
Acompañado del diputado Tonatiuh Pola Estrada, del Secretario de Servicios Administrativos y Financieros, Luís Arturo Ugalde Álvarez y del Director de Tesorería, Serafín Hernández Sagaón, el Secretario General Francisco Javier Loyo Ramos le deseó éxito en su nuevo encargo a la LCC Victoria Hernández y la exhortó a trabajar con empeño y dedicación con las actividades que realizará al interior de esta Soberanía.

No hay comentarios: