lunes, 22 de noviembre de 2010

No descarta el PANAL alianzas con otros partidos en beneficio de los veracruzanos

* Desmiente Gustavo Moreno Ramos boletín malintencionado

Opción de Veracruz Virtual
Xalapa, Veracruz

En la fracción del Panal no está descartada cualquier alianza con los partidos Revolucionario Institucional, Acción Nacional, de la Revolución Democrática o Convergencia “si en las iniciativas o posiciones legislativas al seno del Congreso se privilegian beneficios a favor de nuestros conciudadanos veracruzanos”, declaró el diputado, Gustavo Moreno Ramos al desmentir un boletín anónimo sobre una supuesta entrevista.
El también coordinador de la fracción legislativa del Partido Nueva Alianza, abundó que en días pasados en algunos periódicos locales se publicaron supuestas declaraciones en el sentido de que su partido no aceptaría en sus filas al diputado Fernando Yunes Márquez en caso de que este renunciará a la bancada del PAN.
Moreno Ramos consideró que la intención del escrito anónimo “sin procedencia confirmada ni firma de reportero alguno” es causarme perjuicio en mis relaciones personales, por lo que explicó: “si por alguna circunstancia se diera la solicitud de afiliación a nuestro partido y a nuestro grupo legislativo por parte del diputado Fernando Yunes Márquez, ciertamente lo consensuaríamos”.
Lo anterior porque “es un verdadero representante popular y siempre podría ser bienvenido a nuestra tarea tanto partidista como legislativa”. Incluso, Gustavo Moreno puntualizó que en lo personal, “abogaría porque fuera considerado militante distinguido de nuestro Partido Nueva Alianza y nuestra bancada”.

No hay comentarios: