domingo, 28 de noviembre de 2010

Alcaldes electos y Diputado del distrito de Perote plantearán necesidades de comunicación al gobernador Javier Duarte

Inés Martínez Rivera
Xalapa, Veracruz

Se analiza el planteamiento en obra pública, los caminos, infraestructura y pendientes en cada una de las comunidades que aglutina el distrito de Perote, para hacer diversas propuestas en concreto a partir del miércoles primero de diciembre, cuando Javier Duarte de Ochoa asuma la gubernatura.
Así lo informó el diputado local por el X Distrito de Perote, Raymundo Saldaña  Ramírez, quien dijo que se contempla dentro de obras el camino a Las Vigas-El Faisán, comunidades a las que afecta mucho el frío y otras como Tlacolulan, en donde se debe reforzar la comunicación que debe existir entre la zona serrana con Altotonga y Atzalan.
“La pobreza que existe en el distrito se ve reflejada en la vivienda que se requiere para los habitantes de los municipios como Jalacingo, por lo que se requiere hacer una propuesta seria para el Gobernador y para los Secretarios, que son al final de cuentas quienes tienen el manejo de los recursos”, dijo.
El diputado local  informó que el día 9 de diciembre a las 9 de la mañana se reunirá con los alcaldes electos de 11 municipios que conforman su distrito y que son cinco del PAN; cuatro del PRI y dos del PRD. Analizaran criterios y los alcaldes deben tener presente que los trabajos que se hagan  tendrán como finalidad mejorar las condiciones de los ciudadanos.
“Los alcaldes deben estar preparados, porque rebasan las necesidades y debe hacerse una buena distribución de los recursos”, explicó el Legislador.

No hay comentarios: