martes, 7 de abril de 2015

Que candidatos se dejen de “rollos” y sean honestos, pide Uriel Flores

Ángel García
Xalapa, Veracruz 

El diputad federal Uriel Flores Aguayo exhortó a todos los candidatos en busca de una curul en la Cámara de Diputados a conducirse con la verdad y con mucha honradez para ganar la simpatía y el voto de los electores durante los próximos comicios electorales.
En conferencia de prensa, dijo que lo más importante es que los aspirantes a legislar lancen ideas frescas y serias que sean del agrado y bienestar para la ciudadanía.
También les pidió evitar los acarreos y en lo particular pidió al tricolor evitar los “pellizcos” al erario público para fortalecer las campañas de sus candidatos.
Abundó que quienes buscan un cargo de elección popular deben motivar al electorado a participar en las elecciones y que por ello es necesario que se conduzcan con total honradez y veracidad para que los electores les crean y respondan con su voto.
También les pidió dejar atrás los “rollos” y las frases cursis para dedicarse a trabajar antes de sentirse ganadores.
El legislador perredista dijo respetar a cada uno de los contendientes y por ello aseguró dirigírseles de la manera más atenta para pedirles llevar a cabo una contienda equitativa y transparente, sin manipular a la ciudadanía.
Advirtió que aquellos que se atrevan a intentar jugar con la inteligencia del electorado irán derechito a la perdición, por lo que insistió en la importancia de que sólo se dediquen a trabajar con honradez y con propuestas serias.
Además, destacó que es necesario evitar la guerra sucia y no estar al tanto de lo que digan los contrincantes para desarrollar un tema, pues dijo que la ciudadanía se encuentra cansada de vivir lo mismo cada vez que hay elecciones.
Finalmente, sostuvo que los candidatos y sus partidos políticos también deben respetar los topes de campaña y con ello evitar su anulación durante el presente proceso electoral.


No hay comentarios: