domingo, 12 de abril de 2015

Las campañas están bien frías: Uriel Flores

Opción de Veracruz Virtual
Xalapa, Veracruz

El diputado federal Uriel Flores Aguayo dijo que las campañas para diputados federales “están bien frías” porque los candidatos desconocen realmente a lo que aspiran y la manera correcta de acercarse a los ciudadanos.
Abundó que los contendientes de la presente jornada electoral se quedaron sin diálogo y sin propuestas claras y específicas, por lo que ya no tienen qué decirle a la gente en busca de conquistar su voto.
Advirtió que la ciudadanía se encuentra aburrida y chocada de la misma cantaleta, por lo que exhortó a analizar cada una de las propuestas para participar en las elecciones dar el voto al que realmente demuestre estar comprometido a trabajar honradamente y con esmero en la Cámara de Diputados.
Insistió en que muchos de los candidatos a diputados federales ignoran lo que deben hacer en caso de logren consolidarse como tales, lo que hace necesario que la ciudadanía analice y piense bien antes de otorgar su voto.
Sostuvo que en los mercados y en las colonias la gente se encuentra harta de las visitas que realizan los candidatos debido a que carecen de propuestas serias, lo que también significa una tarea muy difícil para los aspirantes que tienen que diseñar estrategias más eficiente para llegar y lograr que la gente los escuche.
Dijo que es común que la ciudadanía vote por algún candidato en especial por el hecho de conocerlo o por ser militantes o simpatizante del partido que representa, sin embargo, reiteró que es importante analizar muy bien cada una de las propuestas para respaldar al mejor postor.
Finalmente, destacó que es importante que la ciudadanía acuda a sufragar el día de las elecciones para evitar el abstencionismo y con ello permitir que los verdaderos interesados en trabajar en la Cámara de Diputados obtengan una curul y se enfoquen en obtener beneficios.

No hay comentarios: