lunes, 7 de marzo de 2011

La fuerza del PRI es la unidad: Eduardo Andrade


* Dictó la conferencia “El Partido y su reto en 2012”

notitux.blogspot.com
Tuxpan, Veracruz

En el marco de los festejos del 82 aniversario del PRI, el diputado Eduardo Andrade Sánchez, impartió la conferencia “El Partido y su reto en 2012”, ante la presencia de partidarios y simpatizantes priístas de la ciudad de Tuxpan.
Acompañado por el diputado Genaro Ruiz Arriaga y Javier Benítez Ponce, presidente del CDM PRI de Tuxpan y Karla de Jesús Salazar, secretaria Técnica del Órgano de Procesos Internos del CDE del PRI, el legislador local expresó que es tiempo de prepararse para el proceso electoral venidero y el Partido debe tomar medidas y trabajar intensamente.
Añadió que los priístas “debemos estar preparados porque vamos a enfrentar muchos retos, en una campaña que va a ser difícil que requerirá de habilidad, entusiasmo, capacidad, perspicacia, entrega y dirección para obtener el triunfo”.
El diputado Andrade Sánchez sostuvo que hay que considerar cuatro factores fundamentales para enfrentar los próximos procesos electorales y obtener triunfos.
En primer lugar la unidad, porque la fuerza del Partido es la unidad, “si nosotros vamos unidos a la contienda del 2012, no habrá quien pueda detenernos”, manifestó el legislador.
Luego están la no confianza, el trabajo intenso y la solidez programática e ideológica, pero sin duda que la clave del Partido es su unidad, y por ahí debemos empezar, concluyó el diputado Eduardo Andrade.

No hay comentarios: