viernes, 19 de enero de 2024

Lanza PAN Veracruz convocatoria para participar en el proceso interno de selección de candidatos a diputados federales

 

Eliseo Tejeda Olmos 

Xalapa, Ver.- El Comité Directivo estatal del Partido Acción Nacional en Veracruz, lanzó ya la convocatoria para el proceso interno de selección de sus candidatos a diputados federales, por lo que se espera que en los próximos días haga lo correspondiente con la selección para las diputaciones locales, ya que en el caso de precandidatos al Senado de la República por el blanquiazul, ya se han registrado.

Carlos Chico Fuentes, Secretario de vinculación Empresarial del CDE del PAN y uno de los aspirantes a la candidatura a la diputación local, informó lo anterior. El panista está interesado en participar en el proceso interno de selección de candidatos a las diputaciones locales, luego de que empresarios y comerciantes xalapeños le manifestaron que sería conveniente que éste importante sector tenga un representante en el Congreso del Estado de Veracruz.

Destacó la importancia de que el PAN participe en el proceso de elecciones de diputados federales y locales que se elegirán en éste 2024 y que arrancó desde el año próximo pasado. Los aspirantes a candidaturas por otros partidos políticos ya se encuentran realizando reuniones con sus militantes y simpatizantes.

A título personal y como militante del blanquiazul, Carlos Chico Fuentes aplaudió el lanzamiento de la convocatoria por parte de la dirigencia estatal del PAN, porque los tiempos políticos ya están corriendo y los militantes y simpatizantes deben conocer a quienes aspiran ser abanderados por el blanquiazul.

No hay comentarios: