lunes, 10 de octubre de 2016

Diputados del PAN revisaremos acciones de la saliente Legislatura local: Cinthya Lobato


Opción de Veracruz
Xalapa, Veracruz

Al sostener un encuentro con representantes de escuelas privadas de la capital veracruzana, la diputada, Cinthya Lobato Calderón resaltó que la actual legislatura, de mayoría priísta, fue cómplice y comparsa de temas que hoy nos tienen a los veracruzanos de rodillas.
“Los actuales diputados por ser mayoría priísta, permitieron la deuda que hoy tenemos, esa es la realidad”, refirió de manera categórica y agregó que ante las acciones del Congreso actual, ellos están trabajando ya para revertir el daño que se le ha hecho a Veracruz.
Al hablar ante sus anfitriones, los integrantes de la Federación de Colegios y Universidades Particulares del Estado de Veracruz, A.C., Cinthya Lobato señaló que los diputados de Acción Nacional realizan actividades de acercamiento para escuchar planteamientos e inquietudes de los diversos sectores de Veracruz.
“En dos años sí se podrá hacer mucho y lograr los cambios que Veracruz necesita, pero para ello requerimos de la participación de los ciudadanos, como en está reunión en donde me expresaron inquietudes y planteamientos que llevaré al Congreso local a partir del 5 de noviembre”, refirió.
Sostuvo que hasta el momento, no se había visto que los diputados electos comenzarán a trabajar antes de tomar protesta, pero ahora es con la finalidad de ahorrar tiempo y llevar propuestas claras que beneficien como en ésta ocasión que nos ocupa en materia educativa.
Finalmente, reconoció que hoy la ciudadanía puede saber y conocer el trabajo que hace su representante popular, por lo que pidió a los presentes y a los ciudadanos en general, a que participen en las sesiones del próximo Congreso y exijan a sus diputados que den resultados, porque para ello fueron favorecidos con el voto.
Entre los asistentes estuvieron la maestra Acela Medina Servín, Coordinadora de Profesiones de la Secretaría de Educación de Veracruz; Ruth María Rodríguez Pérez, Presidenta de la Federación de Colegios y Universidades Particulares del Estado de Veracruz; Gonzalo Maldonado Soto, director del Centro Educativo Siglo XXI; María Eugenia Santos López, directora del Colegio Ánimas y Ramón de Jesús Francisco Castilla Segovia, representante del Instituto de Estudios Superiores de Xalapa, entre otros.

No hay comentarios: