miércoles, 8 de noviembre de 2017

Invita diputada Cinthya Lobato a Foro sobre el Sistema Estatal Anticorrupción

Foro “Seguridad y Justicia” el 10 de noviembre en la Universidad de Xalapa

Opción de Veracruz
Xalapa

La diputada local Cinthya Lobato convoca a las y los ciudadanos a participar el próximo viernes 10 de noviembre en el Foro “Seguridad y Justicia” que se celebrará a las 18:00 horas en el salón de exposiciones de la Universidad de Xalapa (UX).

En este evento participarán el magistrado Raúl Pimentel Murrieta, la maestra Rosa Hilda Rojas Pérez y el Doctor Salvador Martínez Martínez. El moderador será el maestro Bertoldo Reyes Campuzano.

El jueves 9 de noviembre a las 17:30 horas en la Universidad Cristóbal Colón

También invitó a los ciudadanos para que asistan al Foro “Retos en la Implementación del Sistema Estatal Anticorrupción” que se llevará a cabo en la Sala de Consejo de la Universidad Cristóbal Colón el jueves 9 de noviembre a las 17:30 horas.

Este evento, organizado por la LXIV Legislatura de Veracruz, la Federación de Licenciados en Derecho del Estado de Veracruz A.C y la Facultad de Derecho de la Universidad Cristóbal Colón, tiene objeto debatir sobre el andamiaje jurídico en relación al sistema anticorrupción de Veracruz, sus alcances y metas.

Los panelistas de este Foro serán los Doctores Faustino Guerrero Posadas, Minerva Cobos Lucero  y Luis Alberto Martín Capistrán. Fungirá como moderadora la maestra Rosa Hilda Rojas Pérez.

Mayores informes con el licenciado Miguel Contreras González en el número 2292-40-35-53.

No hay comentarios: