sábado, 3 de diciembre de 2016

En Veracruz se respira esperanza: Cinthya Lobato

  • "Habrá igualdad y justicia para los veracruzanos"
  • Desde el Congreso apoyaremos lo necesario, destacó
  • El Congreso estatal no será nuevamente un mercado, dijo

Opción de Veracruz
Xalapa

Diputada Cinthya Lobato Calderón
Al concluir la toma de protesta como Gobernador Constitucional de Veracruz de Miguel Ángel Yunes Linares, la diputada local, Cinthya Lobato Calderón reconoció que en Veracruz hoy se respira esperanza.
“Todos los veracruzanos estamos seguros de que vamos a salir adelante con el nuevo Gobierno que encabeza Miguel Ángel Yunes Linares y desde el Poder Legislativo se hará lo necesario para impulsar las políticas públicas del Plan Veracruzano de Desarrollo (PVD) que presentó ante esta LXIV Legislatura el ahora Gobernador”, sostuvo en entrevista la diputada xalapeña.
Resaltó que el poder Legislativo no será nuevamente un mercado donde sus integrantes compren o vendan los votos para aprobar iniciativas a modo y menos, que se llenen los bolsillos en perjuicio de los veracruzanos como sucedió en la anterior legislatura.
Asimismo, destacó el mensaje que hoy dirigió el Gobernador a los veracruzanos desde el Congreso local. “Está lleno de esperanza porque aseguró que hará cumplir la Constitución y las leyes que de ella emanan por lo que ahora viviremos en un Estado de Derecho”, subrayó, Lobato Calderón.
También destacó el llamado que hizo a los ciudadanos para realizar un Pacto Social, el cual es urgente, porque los veracruzanos necesitamos vivir en armonía, incluir a los que menos tienen y que están en desventaja para así poder crecer todos juntos.
Señaló que el Pacto Social permitirá vivir en convivencia, con seguridad y en un libre tránsito.
Finalmente, expresó su reconocimiento al hoy Gobernador de Veracruz porque desde que fue electo empezó a trabajar por el bien de los ciudadanos para cumplir una de las sus promesas de campaña, “recuperar lo robado a Veracruz y hoy dio muestra de ello”.

No hay comentarios: