domingo, 30 de agosto de 2015

Cambios en el Gabinete debido a la sucesión presidencial: Uriel Flores

Ángel García
Xalapa, Veracruz 

Los cambios realizados en el gabinete federal corresponden a movimientos de autoconsumo diseñados como una estrategia de sobrevivencia de un grupo político encaminado en la sucesión presidencial, dijo el diputado federal perredista Uriel Flores Aguayo.
Agregó que algunos de los movimientos no tienen razón de ser al explicar que sólo representaron el cambio de un puesto a otro de los funcionarios o servidores públicos que, según él, no han dado resultados para el país.
Criticó los movimientos realizados a nivel federal y reiteró que difícilmente podrán darse resultados positivos porque, aseguró, en su mayoría se trata de los mismos funcionarios, pero en otros puestos.
También habló sobre las elecciones de 2016 y advirtió que el PRI “la tiene difícil” en esta capital porque la ciudadanía ha reconoció que la mejor alternativa se encuentra en la oposición.
Invitó a quienes aspiran a una candidatura por las diputaciones locales de Xalapa, abanderados por el tricolor, a pensar “20 veces” el llevar a cabo su registro, pues recalcó que en esta ciudad los resultados no pueden favorecerlos.
Citó que, de acuerdo con el ambiente electoral, en Xalapa se ha consolidado el voto independiente, al grado de que la mayoría de los votos serán para la alternancia de gobernador y para un ayuntamiento independiente y plural, para el próximo año.
Además, destacó que durante su gestión como diputado federal por el distrito de Xalapa Urbano se lograron millonarios recursos económicos que se tradujeron en obras de calles, drenaje, electrificación, escuelas, espacios culturales y unidades deportivas, entre otras.
Señaló que el ayuntamiento no ha licitado el segundo paquete de obras de este año, aunque no descartó que se pueda tener acceso a él para obtener prontos beneficios. 
Finalmente, señaló que antes de su llegada como diputado federal por el distrito de Xalapa Urbano no había recursos directos etiquetados para esta capital, por lo que exhortó a Cuitláhuac García Jiménez, su sucesor, a continuar con un ritmo de trabajo siempre en beneficio de los ciudadanos.

No hay comentarios: