lunes, 25 de mayo de 2015

Austeridad, política permanente del Congreso de Veracruz

  • El manejo responsable del presupuesto ha permitido reducir gastos en las diversas áreas del Poder Legislativo, afirmó el diputado Heber Alan Carballo
Opción de Veracruz Virtual
Xalapa, Veracruz

Diputado Heber Alan Carballo
El presupuesto asignado al Poder Legislativo de Veracruz para este ejercicio fiscal 2015 es austero y uno de los más bajos entre los congresos locales del país, afirmó el diputado Heber Alan Carballo Salazar.
Como presidente de la Comisión Permanente de Administración y Presupuesto de la LXIII Legislatura del Estado, dijo que por el monto de los recursos asignados, el Congreso local es el tercero menor en el nivel nacional, “aunque somos uno de los que tiene mayor número de diputados, sólo después del Estado de México y la Asamblea Legislativa del Distrito Federal”.
Anunció que en breve ofrecerá un informe detallado y pormenorizado del presupuesto del Poder Legislativo a los diputados locales y a los ciudadanos.
De acuerdo con Heber Alan Carballo, el Congreso local tiene un manejo austero y responsable del presupuesto, lo que ha permitido ahorros importantes, al reducir gastos en las diversas áreas del Poder Legislativo.
Durante una entrevista, el representante del Distrito IX, de Misantla, explicó que estas acciones de austeridad “son un mensaje que se da a la sociedad en estos momentos, que no son fáciles en términos económicos”.

No hay comentarios: