jueves, 13 de noviembre de 2014

Tonatiuh Pola calumniador y mentiroso, dice su gemelo

cronicadexalapa.com
Xalapa, Veracruz

El legislador de Movimiento ciudadano, Cuauhtémoc Pola Estrada, contradijo a su gemelo priista Tonatiuh Pola al negar su participación en las decisiones de la Junta de coordinación Política para prohibirle al senador Fernando Yunes presentarse en la tribuna local.

Esto sucedió después de que el vocero de la bancada del PRI, acusara a Fernando Yunes de misógino por ofender a la presidenta de la LXIII Legislatura Anilú Ingram Vallines durante una entrevista señalado de retrógrada por negarle presentar la iniciativa de  homologación de la reforma político electoral en el Congreso local.

El priista había declarado que la decisión la tomaron en conjunto con los coordinadores parlamentarios de la Junta de Coordinación Política los cuales habían firmado un acuerdo político.

Además acusó al vocero de la bancada del PRI de falsificar firmas en documentos oficiales por lo que le exigió una disculpa y una aclaración por implicarlo en sus conflictos con el panista.

“Quiero aclarar que no firmé dicho documento, ni siquiera pertenezco a la Junta de Coordinación Política ni a la Junta de Trabajos Legislativos, es preciso que se aclare tal información para no desinformar a la población.”

En plena sesión legislativa se le permitió al ex conductor de Telever justificar sus declaraciones al defender a la diputada Anilú Ingram quien fuera “victima de los insultos del senador Yunes Marquez”.

No hay comentarios: