sábado, 11 de mayo de 2013

Celebraron a Madres y Niños en el recinto de la LXII Legislatura del Estado

* Concierto de la Orquesta Sinfónica Infantil y Juvenil Veracruz

Opción de Veracruz Virtual
Xalapa, Veracruz

Con un emotivo concierto de la Orquesta Infantil y Juvenil Veracruz, la LXII Legislatura del Congreso de Veracruz celebró el Día de las Madres y el Día del Niño, donde estuvieron presentes las mamás, niñas y niños hijos de trabajadores del Poder Legislativo, así como familias que disfrutaron de este magno evento.
Teniendo como escenario el Recinto Oficial de Sesiones, los asistentes se deleitaron con un selecto programa, que incluyó música clásica e infantil, baladas y melodías de reconocidas películas.
Este concierto fue auspiciado por la LXII Legislatura de Veracruz, en coordinación con el Gobierno del Estado, y al que asistieron diputados locales, secretarios, coordinadores, jefes de área y personal del Congreso estatal.
El programa, que dio inicio a las 19:30 horas, contempló: “Russian Charol and Overture Based on Tchaikovski Opus 39. No. 24 and Russian Fol. Tunes”; “Sinatra en Concierto”; “Piratas del Caribe”; “El Señor de los Anillos”.
Se disfrutó por igual de “John Williams en Concierto”, “Frenesí”, “Tu voz”, “Mi tierra”, “Señora, señora” y “Que canten los niños”.
También interpretaron música de Cri-Cri: “La Patita”, “La Negrita Cucurumbe”, entre otras.
Cabe destacar que la Orquesta Infantil y Juvenil Veracruz pertenece al DIF Estatal y la Secretaría de Educación del Estado.